24/6/10

La última luna llena


Aquella noche de otoño, se oía suspirar al viento a la penetrante luz de la luna, se oía a los pájaros retomar el vuelo y a las hojas al caer. Yo, estaba sentada junto a la chimenea de mi casa leyendo. Se oían muchos ruidos, pero uno me llamó la atención y me despegó de la interesante lectura. No le di importancia y seguí contemplando las llamas. Al volver a oír ese ruido, miré por la ventana y observé que había tormenta. Después de seguidos ruidos, me asomé a la puerta. Iluminada por esa brillante luna de octubre, vi una sombra en el árbol de enfrente; cogí una linterna, y temblando por el terror, di dos pasos para ver qué era lo que provocaba ese ruido, un ruido que no había oído nunca en mi vida. Logré ver, unos grandes ojos negros, y unos colmillos amenazantes. Tenía miedo, pero a la vez curiosidad; así, que decidí acercarme un poco más. “Eso” empezó a moverse lentamente hacia mí; empecé a correr, pero, como el suelo estaba mojado por aquella fuerte tormenta, resbalé y me caí al suelo. Después de eso, solo vi, como se abalanzó sobre mí, y empezó a arañarme y despellejarme.
María

No hay comentarios: