28/8/08

Jeniffer y el extraterrestre Neco



Érase una vez una niña que se llamaba Jennifer, tenía ocho años, era alta y muy simpática.



Un día Jennifer salió a dar un paseo por un maizal con su perra Cristal, jugaban con una pelota y se escondían en el maizal. Jennifer se escondió y cuando iba corriendo se chocó contra algo, miró y vio a un extraterrestre que le llegaba por la cintura. Jennifer se quedó quieta observando a aquel extraterrestre que era: pequeño, de color verde oscuro, sus ojos eran grandes y eran muy graciosos.



El extraterrestre dijo:_Yo soy Neco ¿Y tú?.



_Yo soy Jennifer. Dijo Jennifer asustada. Te llevaré a mi casa, pero debemos de tener cuidado para que no te vean mis padres.



Al llegar a la casa se dirigieron a la habitación de Jeniffer y al llegar Neco empezó a jugar con un oso de peluche hasta que se hizo de noche. Jeniffer le pidió que se metiese a dormir en el armario y el desobedeció y se metió en la cama cuando ella ya estaba dormida.



Al pasar un rato Neco se escapó al salón y rompió un jarrón, con el ruido Jennifer se despertó y se dirigió hacia al salón cogió a Neco y se lo llevó a la habitación antes de que lo viesen sus padres, pero ya era tarde...



_¿Qué ha sido ese ruido? Preguntaron sus padres preocupados.



Jennifer se volvió hacia Neco y vio que no estaba. Se había vuelto invisible para quedarse con Jennifer.

Lara. 10 años.

No hay comentarios: